viernes, 15 de enero de 2016

Pásalo

Por principios, desconfío de los textos que me llegan, sea por correo o por whatsapp, "informándome" de determinados asuntos pero sin citar la fuente. Es como si dijera "Se ha suspendido la ley de la gravedad. Pásalo". Otra cosa son las convocatorias, pero no me han llegado recientemente. En cambio hoy me han llegado, con remitentes muy distintos, mensajes conteniendo una "información" sobre un miembro de un partido político español, Podemos para ser exactos, que terminaba con el "pásalo" al que me estoy refiriendo. Obviamente, era un mensaje crítico, nada laudatorio. 
Está muy bien escrito, con medias verdades y tono encendido e indignado. Es verdadero y falso a la vez. Los interesados en el asunto harán bien dándole un vistazo a este artículo publicado hace ya algún tiempo en el periódico conservador Abc que me parece mejor informado que el mensaje hoy repetido. Puede leerse aquí, en particular el último párrafo. Para completarlo, este otro, también del Abc, situando a tal persona respecto a otros miembros de su partido. Insisto en que el periódico es conservador y se podría esperar que esos artículos fuesen tan críticos como el mensaje recibido.  Pásalo jeje
Otra cosa es la parte de espectáculo que tuvo no solo ella y que a mí no me gustó nada.
(Añadido el 16: Le Monde cuenta casos de "información" referida a los inmigrantes claramente manipuladora o engañosa a través de diversos medios informáticos o telefónicos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario