jueves, 14 de mayo de 2015

3,000

Esta es la entrada número 3.000 de esta etapa de mi vida bloguera (la anterior, que estuvo en Tercera información, ya se evaporó: ya no existe, quedó borrada y no por mí sino por exigencias del espacio).
Remito al "por qué escribo" que aparece a la derecha del blog (encima del dibujo de Alicia con Humpty Dumpty) y que explica que no me deprima al ver que los lectores fieles van disminuyendo y los ocasionales también. No es para tener amplia popularidad la razón por la que escribo: es, en el fondo, para mí mismo, como auto-disciplina y como forma de procurar aclararme yo mismo. Un ajuste de cuentas, pero conmigo.

2 comentarios:

  1. Seremos pocos pero fieles, al menos es mi caso.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, sigue aclarándote tan diversas e interesantes temáticas y brindándonos la oportunidad de seguir aprendiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar