martes, 9 de agosto de 2011

Breivik: el sueño de la razón produce monstruos

Le he dado un vistazo al "2083. Una declaración europea de independencia", firmada por Andrew Berwick que se supone es el seudónimo de Anders Behring Breivik, el ciudadano noruego convicto de haber llevado a cabo los atentados del 22 de julio. Algunas cosas me han llamado la atención.
En primer lugar, la profusión de autores a los que cita. Parece una tesis doctoral, parte "marco teórico", y, como algunas de ellas, parece que es fruto de más de un plagio, esa curiosa manía que internet ha incrementado. Son autores clásicos y modernos de reconocido prestigio que se aducen como justificación de lo que sigue y se rechaza: la indulgencia europea hacia el multiculturalismo, el marxismo cultural, el islamismo y el pensamiento crítico y postmoderno. Así que, dice, "Luchemos junto a Israel, con nuestros amigos sionistas contra todos los antisionistas, contra los marxistas culturales y los multiculturalistas".
En segundo lugar, y aunque sea una cuestión menor en el texto, su idea de lo que es y de lo que debería hacerse con la sociología. Claro esto último: quitarla de en medio. Razón: ser portadora de esos elementos de la indulgencia europea. Hay, de todas formas, una pequeña contradicción: es cosa mala, pero es tolerada por las élites. Y es tolerada porque no se dedica a mostrar cómo cambiar las cosas sino únicamente a mostrar cómo son, eso sí, mediante un lavado de cerebro en términos multiculturales, marxismo cultural etc. Hace la lista de los autores "malos" en los que bebe la sociología y proporciona la de los "buenos" que sugiere: la Biblia, Maquiavelo y, entre otros más, ¡George Orwell! 
En tercer lugar, el modo con que justifica lo que va a hacer. Transcribo:
The art of asymmetrical warfare is less about inflicting immediate damage but all about the indirect long term psychological and ideological damage. Our shock attacks are theatre and theatre is always performed for an audience. Our audience and targets are every cultural Marxist, multiculturalist/globalist or suicidal humanists who are currently a part of the EUSSR power hierarchy (the so called category A, B and C traitors). We, the resistance movements, are dispersed all across Europe. The essence of our actions is to convince our enemy that there is nowhere to hide. We are coming for every single one of them, if not today then tomorrow, if not tomorrow then in 10, 30 or even 50 years. We will never forget what they have done and continue to do. It is our responsibility to put a stop to it.
Es muy claro lo que dice y repito: "no se trata de hacer daño inmediato sino, sobre todo, hacer daño psicológico e ideológico a largo plazo. Los ataques son teatro y el teatro siempre se lleva a cabo para una audiencia que, en su caso, es el de todo marxista cultural, multiculturalista/globalista o humanista suicida como parte de la jerarquía euro-americano-rusa. La esencia de sus acciones es convencer al enemigo de que no se va a poder esconder. Iremos detrás de cada uno de ellos, sin prisas. Nunca olvidaremos lo que han hecho y siguen haciendo y es nuestra responsabilidad detenerlo".  No es un loco. Podemos discutir si sus medios llevan a sus fines, pero su racionalidad está fuera de duda: aplica medios (tal vez equivocados) para fines concretos (tal vez rechazables).
Finalmente, su visión de los años venideros hasta terminar en ese 2083 que da título a las 1.500 páginas o así. Véase la historia de los próximos años:
European Civil War, Phase 1 – 1999-2030
- Islam, 2-30% based on country- Open source warfare, military shock attacks by clandestine cell systems.
- Further consolidation of conservative forces.
European Civil War, Phase 2 – 2030-2070
- Islam, 15-40% based on country - Consolidation continues, more advanced forms of resistance groups. - Preparation for pan-European coup d’états.
European Civil War, Phase 3 – 2070-2083
-Islam, 30-50% based on country- Pan-European coup d’états. Cultural Communism/multiculturalism defeated in the first European country followed by the rest.
- The implementation of a Cultural Conservative political agenda begins.
- Execution of cultural Marxist/multiculturalist category A and B traitors initiated.
- Deportation of Muslims initiated
Por cuestiones estrictamente demográficas o actuariales, la tercera fase ya no la veré (ni, con toda probabilidad, la segunda). Pero es curioso que a los traidores marxistas culturales / multiculturalistas les espere la ejecución mientras que a los musulmanes sólo la deportación. Como para convertirse, ya que uno no puede dejar sus vicios intelectuales.
Las fotos, excepto la última, son las ya publicadas, incluida su foto en traje masónico de rito sueco (hay referencias marginales, en el texto, a los masones).
Total: pobre Europa, azotada por perversiones intelectuales, frente a las que se alzan estos nuevos caballeros templarios dispuestos a liberar a esa Europa raptada por los "malos": hay que convencer a los enemigos de que se va a por ellos sin descanso, lo cual incluye que la tienda de campaña de los scouts palestinos fuese vadalizada por desconocidos en el jamboree (reunión internacional de jóvenes scouts) de Rinkaby, Suecia, hace pocos días. Coherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario