sábado, 17 de octubre de 2009

Robo de identidad

Ando buscando inseguridades en las sociedades contemporáneas: las que se dan realmente y las que son utilizadas y manipuladas para o mantenerse en el poder o para llegar a él o para producir un cambio mucho más general, "afascistante". Encuentro esta tabla de Gallup que muestra qué es lo que preocupa a los estadounidenses y que me fascina: lo que más les preocupa es el robo de identidad, cosa que se incrementa con la renta familiar, es decir, a más renta, más preocupación.


El terrorismo sigue estando muy alto (para algo han tenido que servir las "alarmas" que ahora se sabe estaban motivadas políticamente) pero lo que pesa, además del robo de la identidad, es el robo del coche y en la casa, estando presentes o ausentes sus dueños.

1 comentario:

  1. Probblemente por eso la publicidad de coche hace referencias a los que las personas deseamos o nos hacen desear. Como si al poseer algo fueras más libre, más tú.
    ¿Te gusta conducir? // Sé la carretera BMW. El nuevo adn de los seres humanos, la casa donde vivimos, el coche que conducimos.

    ResponderEliminar